ADOLESCENCIA (3º Y 4º DE ESO)

Rebeldes
Me ha gustado muchísimo. Este es uno de los libros que más cosas me ha enseñado y uno de los libros que más me ha conmovido hasta ahora. El final es muy, muy bonito pero a la vez es triste.
La razón más importante, para mí, por la que me ha gustado tanto este libro es que te enseña muchas cosas como las siguientes:
En primer lugar te enseña que lo más importante en la vida es la familia. Que pase lo que pase, tu familia siempre te ayudará y te apoyará en lo que necesites.
También te enseña que los amigos de verdad son aquellos que te ayudan y que están contigo en las buenas y en las malas. Que no te abandonan pase lo que pase.
Además te enseña que nunca las personas son lo que parecen. Que a veces una persona parece ser de un modo pero en realidad es muy diferente. Y que nunca hay que juzgar a una persona por lo que parece, sino que hay que conocerla para poder juzgarla.
Finalmente te enseña que si tienes unos gustos e ideales debes defenderlos y no dejar que otras personas te traten diferente por tener esos gustos e ideales.
En general este libro ha sido muy bonito e interesante. Me ha encantado y se lo recomiendo a todas las personas.

Julieth Zuleta Rendon (3º B)



No hay comentarios: